El representante por Concertación FORJA sostuvo que “desde nuestra banca, junto a mi compañera Lucía Rossi, queremos apuntar a la mejora continua de Río Grande, la generación de herramientas, proyectos y gestiones legislativas que ayuden a sostener un horizonte con futuro”.
“Trabajaremos sobre tres premisas fundamentales, la escucha atenta, el diálogo y el respeto permanente en la búsqueda de soluciones legislativas”, subrayó Runín.
“Nuestro objetivo -recalcó el edil- es abordar la labor legislativa del Concejo Deliberante no solo los proyectos que propusimos en la campaña, sino también nutrir esas propuestas de las demandas y necesidades que vayan surgiendo en el día a día del planteamiento vecinal”.
“Construiremos un bloque legislativo cercano a los y las vecinas, de puertas abiertas. Siempre con el objetivo de dotar al Municipio de Río Grande de las herramientas legislativas necesarias en pos de buscar siempre el bien común; y en ese marco, generar comunidad, comunidad en los temas que se aborden”, enfatizó.
Federico Runín agradeció a toda la militancia de FORJA por el trabajo realizado, al Gobernador Gustavo Melella por el respaldo de siempre que nos permite seguir creciendo en la provincia como movimiento político; y a todos los y las vecinas de la ciudad que nos acompañaron permitiéndonos a llegar a esta banca