viernes , 15 diciembre 2023
Inicio Política “Desde FORJA seguiremos trabajando en la mejora continua de la calidad de vida de los y las vecinas de Río Grande”
Política

“Desde FORJA seguiremos trabajando en la mejora continua de la calidad de vida de los y las vecinas de Río Grande”

Río Grande, 15 de diciembre del 2023.- El flamante Concejal de Río Grande, Federico Runín, luego de prestar juramento enfatizó que el trabajo que llevará adelante desde su banca “será para mejorar cada día la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas y acompañar el crecimiento de la ciudad”.

El representante por Concertación FORJA sostuvo que “desde nuestra banca, junto a mi compañera Lucía Rossi, queremos apuntar a la mejora continua de Río Grande, la generación de herramientas, proyectos y gestiones legislativas que ayuden a sostener un horizonte con futuro”.

“Trabajaremos sobre tres premisas fundamentales, la escucha atenta, el diálogo y el respeto permanente en la búsqueda de soluciones legislativas”, subrayó Runín.

“Nuestro objetivo -recalcó el edil- es abordar la labor legislativa del Concejo Deliberante no solo los proyectos que propusimos en la campaña, sino también nutrir esas propuestas de las demandas y necesidades que vayan surgiendo en el día a día del planteamiento vecinal”.

“Construiremos un bloque legislativo cercano a los y las vecinas, de puertas abiertas. Siempre con el objetivo de dotar al Municipio de Río Grande de las herramientas legislativas necesarias en pos de buscar siempre el bien común; y en ese marco, generar comunidad, comunidad en los temas que se aborden”, enfatizó.

Federico Runín agradeció a toda la militancia de FORJA por el trabajo realizado, al Gobernador Gustavo Melella por el respaldo de siempre que nos permite seguir creciendo en la provincia como movimiento político; y a todos los y las vecinas de la ciudad que nos acompañaron permitiéndonos a llegar a esta banca

Artículos Relacionados

Un juego político desconectado de las necesidades del territorio

Con un promedio de cinco sesiones anuales, culminan su mandato quince legisladores...

Edil Maximiliano Ybars: “Nuestra impronta será trabajar muy cerca de los vecinos, en los barrios y con el Concejo abierto”

“Contento de haber jurado, ha sido una jura tranquila, donde hemos tenido...

Concejala Lucia Rossi: “Tenemos el compromiso renovado y firme en trabajar por los vecinos de nuestra ciudad”

– Tras haber jurado como concejal, Lucia Rossi señaló que “las expectativas...

Reforma de la Constitución: “El pueblo fueguino decidirá qué futuro quiere”, afirmó Sciurano

Sciurano, señaló que la posibilidad de modificar la Constitución se genera, “dado...