viernes , 1 septiembre 2023
Inicio Locales EXPECTATIVA POR LA INAUGURACIÓN DEL SUM DEL Bº PERÓN
Locales

EXPECTATIVA POR LA INAUGURACIÓN DEL SUM DEL Bº PERÓN

Río Grande, 1 de septiembre del 2023.- Esta obra tan esperada por la comunidad ya se encuentra en la etapa final. El SUM fortalecerá la presencia del Municipio en el barrio y será un espacio más de recreación y encuentro.

Junto con el intendente Martín Perez; el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro y la secretaria de Obras Públicas, Silvina Mónaco, vecinos y vecinas recorrieron los avances en la obra del SUM del barrio Perón. La misma abarca 178 m² y cuenta con un salón de usos múltiples, áreas de apoyo, oficinas, cocina y baños inclusivos.

Al respecto, el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, señaló que “el SUM del Barrio Perón pronto abrirá sus puertas con actividades de carácter cultural, recreativo y formativo y con oferta de servicios para toda la comunidad”.

A la vez que remarcó: “estas obras tienen el objetivo de continuar acercando el Municipio a cada barrio, para seguir construyendo comunidad y participación ciudadana”.

La obra del SUM se complementa con la modernización de la plaza aledaña que incluyó la renovación de los juegos, el reacondicionamiento de la cancha y el mejoramiento de veredas y accesos.

Sobre ello, Teodoro, un vecino del barrio Perón, celebró los avances de la obra destacando que “es un SUM muy esperado por los vecinos y las vecinas, y ahora ver que tanto chicos y adultos mayores van a poder disfrutarlo nos pone muy contentos”.

Por su parte, Paula, señaló que el SUM “va a ser un espacio que vamos a utilizar mucho, ya que es algo que siempre esperamos. La verdad es que estamos muy agradecidos con la gestión, tanto por esta obra como por la Avenida y por cada acción que se está llevando adelante en la ciudad”.

Artículos Relacionados

EL VIVERO MUNICIPAL CONTINÚA REALIZANDO LA PODA GRATUITA DE ÁRBOLES

Para coordinar la poda, los interesados deben comunicarse a la Línea 147,...

SIGUEN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE FORMADORES EN PREVENCIÓN DE SUICIDIO

La propuesta formativa está dirigida a la comunidad educativa, medios de comunicación;...

RECONOCIMIENTO NACIONAL PARA EL MUSEO MUNICIPAL “VIRGINIA CHOQUINTEL”

Estuvieron presentes el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer; la...

EL MUNICIPIO LLEVÓ ADELANTE LA CAPACITACIÓN DE SENSIBILIZACIÓN Y ABORDAJE TERRITORIAL DE CHAGAS Y OTRAS PARASITOSIS

Desde la Gestión Municipal se continúan generando instancias de capacitación para seguir...