miércoles , 30 agosto 2023
Inicio Locales EL INTENDENTE MARTÍN PEREZ RECORRIÓ EL SUM DEL BARRIO PERÓN, JUNTO A VECINAS Y VECINOS
Locales

EL INTENDENTE MARTÍN PEREZ RECORRIÓ EL SUM DEL BARRIO PERÓN, JUNTO A VECINAS Y VECINOS

Río Grande, 30 de agosto del 2023.- La construcción del SUM y la modernización de la plaza aledaña se encuentran en etapa final. El intendente Martín Perez destacó que “con este SUM se fortalece aún más la presencia del Estado Municipal en Río Grande, para acompañar a las familias, a las infancias y juventudes".

El intendente Martín Perez recorrió los avances en la obra del SUM del barrio Perón. Estuvo acompañado por la secretaria de Obras Públicas, Silvina Mónaco, el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro; referentes barriales, representantes de clubes deportivos de la zona, de organizaciones y de instituciones religiosas.

Al respecto, el Intendente afirmó que el SUM del B° Perón “era una obra esperada desde hace muchos años por los vecinos y vecinas” por ello “nos comprometimos a llevar adelante este SUM, al igual que el resto de los espacios que hemos construido en la ciudad y ya están en funcionamiento, para que sean espacios de encuentro, donde nuestros adultos mayores, infancias y juventudes puedan llevar adelante actividades culturales y recreativas”.

Perez sostuvo que “desde el inicio de nuestra Gestión hemos trabajado intensamente para mejorar los barrios Perón 1 y Perón 2; donde ya hemos inaugurado una plaza en el Pasaje Luján, donde hemos mejorado las condiciones de habitabilidad de muchos vecinos, proveyéndoles servicios de agua y cloaca y donde, además, hemos hecho una obra muy importante como lo es la modernización de toda la avenida Perón”.

En esta línea, adelantó que “en el transcurso del verano vamos a avanzar también con la modernización de la iluminación de todo el alumbrado público de la Av. Perón, con la incorporación de nuevas luces LED”.

Por su parte, la secretaría de Obras Públicas, Silvina Mónaco, detalló que “el SUM abarca 178 m² y cuenta con un salón de usos múltiples, áreas de apoyo, oficinas, cocina y baños inclusivos” en tanto destacó que “la intervención es integral e incluye la modernización de la plaza, donde se renovaron los juegos, se reacondicionó la cancha y se mejoraron las veredas y accesos”.

Finalmente, y tras la recorrida por la obra, Paula, una vecina del barrio, manifestó que “este SUM va a ser de mucha utilidad para todos los vecinos, ya que era un espacio muy esperado” en tanto agradeció al Municipio por “todo el trabajo que vienen realizando en la Avenida Perón y en todo el barrio”.

Artículos Relacionados

Ediles aprobaron distintos proyectos sobre Cannabis Medicinal

Este martes los concejales llevaron adelante la VI Sesión Ordinaria en la...

SE LLEVÓ ADELANTE EL SEGUNDO TORNEO PROVINCIAL FEDERATIVO DE GIMNASIA RÍTMICA

Con un gran acompañamiento por parte de las familias y público en...

¿Taxis, remises o Uber?: “El proyecto de Uber surge por el reclamo de los usuarios por el servicio de taxis y remises”

Este lunes, en el Concejo Deliberante los Concejales volvieron a recibir a...

Concejales llevaron adelante la reunión de Labor Parlamentaria

Este lunes por la mañana en el despacho de la Presidencia del...