martes , 19 mayo 2026
Inicio Información General LA BIBLIOTECA INFANTO JUVENIL SE SUMA A LA RED DE NODOS DE INCLUSIÓN TECNOLÓGICA
Información GeneralSociedad

LA BIBLIOTECA INFANTO JUVENIL SE SUMA A LA RED DE NODOS DE INCLUSIÓN TECNOLÓGICA

Río Grande, 13 de mayo del 2026.- El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, continúa expandiendo la Red de Nodos de Inclusión Tecnológica con el objetivo de acercar recursos digitales a instituciones educativas, sociales y comunitarias de la ciudad.

En esta oportunidad, la Biblioteca Infanto Juvenil de Río Grande recibió 10 equipos informáticos que permitirán a sus afiliados y afiliadas contar con mayores herramientas para estudiar, realizar tareas escolares, gestionar trámites online y acceder a diversas capacitaciones de forma gratuita.

La entrega se llevó adelante en el marco del Festival de Otoño que realizó la institución y contó con la presencia, por parte del Municipio, de Gonzalo Ferro, secretario de Gestión Ciudadana y Andrea Artigues, directora de Promoción de Economía del Conocimiento. En representación de la Biblioteca participaron la secretaria Diana Ancao, la tesorera María Florencia Torres e integrantes de la comisión directiva.

La Red de Nodos de Inclusión Tecnológica continúa creciendo e incorporando instituciones educativas, sociales y comunitarias, con el propósito de promover una educación más inclusiva, innovadora y con mayores oportunidades para las vecinas y vecinos de la ciudad.

A través de esta política pública, el Municipio de Río Grande reafirma su compromiso con la igualdad de oportunidades y el acceso de la comunidad a la sociedad de la información y del conocimiento.

Artículos Relacionados

TIERRA DEL FUEGO LLEVARÁ A CABO LAS “JORNADAS DE CIBERSEGURIDAD E INTELIGENCIA ARTIFICIAL”

  En el marco del Plan Provincial de Adopción de Inteligencia Artificial...

EL MUNICIPIO AMPLÍA LA OFERTA DE TALLERES CULTURALES PARA MUJERES

A través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, el Municipio...

Tierra del Fuego: acampe frente a la gobernación por el derecho al gas

Por Francisco Pandolfi Fotos desde Ushuaia: Tami Morales Vecinas y vecinos de...