miércoles , 10 julio 2024
Inicio Información General EL INTENDENTE ENTREGÓ CERTIFICADOS DE CAPACITACIÓN TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL CENTRO DE ATENCIÓN VECINAL
Información General

EL INTENDENTE ENTREGÓ CERTIFICADOS DE CAPACITACIÓN TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL CENTRO DE ATENCIÓN VECINAL

Río Grande, 10 de julio del 2024.- El intendente Walter Vuoto, encabezó la entrega de certificados a los trabajadores y trabajadoras del Centro de Atención Vecinal (CAVUSH) que participaron en el Curso de Atención a la Ciudadanía, en el marco del Plan de Capacitación que lleva adelante el Ejecutivo de la ciudad en la flamante sala de capacitaciones sita en el Microestadio “Cochocho” Vargas.

Vuoto destacó que los integrantes del CAVUSH fueron “los primeros trabajadores municipales que se capacitaron en este Centro de Capacitación” recientemente inaugurado por el Municipio, y aseveró que “es muy importante la posibilidad que tenemos hoy de brindar más herramientas a nuestros empleados y empleadas para brindar un mejor servicio a la comunidad, en un contexto muy complejo en el que el Estado nacional se está retirando y nosotros tenemos la obligación de dar respuesta a los vecinos y vecinas con los recursos con los que contamos”.

El intendente resaltó que la capacitación de los trabajadores municipales “va dando sus frutos” y dijo que “un ejemplo es el Operativo Invierno, en el marco del cual estamos cubriendo toda la ciudad y los empleados del Centro de Atención Vecinal son la primera cara del Municipio al momento de dar una respuesta, están realizando un gran trabajo”.
“Me llegaron comentarios muy buenos de la tarea que ustedes están realizando, y si avanzamos con la limpieza de las calles y veredas es porque hay un trabajo primario que es el que realizan ustedes, y para ello la capacitación es muy importante”, remarcó.
Finalmente, Vuoto aseveró que “el objetivo es tener un Estado municipal más eficiente y eso requiere que los trabajadores y trabajadoras cuenten con las mejores herramientas para desarrollar su trabajo, y ahí vamos a estar para acompañarlos”.
Al término del evento, el intendente suscribió el nuevo reglamento interno del Centro de Atención Vecinal Ushuaia junto a la titular del área, Vanesa Saez.
Acompañaron al intendente el jefe de Gabinete, Sebastián Iriarte; el secretario de Gobierno, César Molina; el secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Jorge Herrera.

Artículos Relacionados

CON GRAN CONCURRENCIA, SE LLEVÓ ADELANTE UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FIESTA NACIONAL DE LA “NOCHE MÁS LARGA”

La iniciativa, que fue impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación...

EL MUNICIPIO CAPACITÓ A AGENTES TERRITORIALES SOBRE EL PROGRAMA DE RECOLECCIÓN SELECTIVA DE RESIDUOS

A través de un trabajo articulado entre las distintas áreas del municipio,...

OPERATIVO INVIERNO: PERSONAL MUNICIPAL CONTINÚA TRABAJANDO EN LA LIMPIEZA DE CALLES

Estas tareas que lleva adelante la subsecretaría de Servicios Públicos se replican...

SERVICIOS VETERINARIOS INTERVINO ANTE LA PRESENCIA DE FAUNA SILVESTRE EN ÁREA COSTERA

En primera instancia, se procedió a trasladarlo hacia la Reserva Natural Punta...