viernes , 5 julio 2024
Inicio Género y derechos humanos LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZÓ UN TALLER DE ASESORÍA LEGAL SOBRE RÉGIMEN DE ALIMENTOS
Género y derechos humanos

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZÓ UN TALLER DE ASESORÍA LEGAL SOBRE RÉGIMEN DE ALIMENTOS

Río Grande, 5 de julio del 2024.- La Municipalidad de Ushuaia, junto al equipo técnico de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, con el asesoramiento de las abogadas María Laura Rolón y Jésica Gómez, llevaron adelante el taller de asesoría legal sobre el régimen de alimentos.

En el taller se explicó detalladamente el proceso de solicitud de alimentos, y las participantes pudieron compartir sus experiencias e inquietudes. También dialogaron sobre la posibilidad de pensar en la organización de futuros encuentros.

La secretaria de las Mujeres, Génrros y Diversidades, Alejandra Vuoto dijo que “este tipo de espacios son fundamentales para empoderar a la comunidad y brindar herramientas que mejoren su calidad de vida, especialmente en temas relacionados con resguardar los derechos de los niñez”.

La funcionaria destacó “la importancia de generar estos ámbitos de asesoramiento y acompañamiento para las mujeres y diversidades”.