jueves , 7 marzo 2024
Inicio Provinciales Dos Santos: “Estamos comprometidos con el bienestar de Tierra del Fuego”
Provinciales

Dos Santos: “Estamos comprometidos con el bienestar de Tierra del Fuego”

Ushuaia, 7 de marzo del 2024.- La legisladora del bloque Somos Fueguinos, Gisela Dos Santos reafirmó el compromiso de acompañar todas las políticas que beneficien a Tierra del Fuego. Destacó la autocritica que formuló el Gobernador, prof. Gustavo Melella como herramienta para corregir errores y recordar compromisos pendientes. Así también, resaltó la exposición de su Gestión y la proyección a futuro.

En medio de la crisis económica actual, Dos Santos enfatizó “la necesidad de que todos los dirigentes políticos colaboren, concentrándose en el bienestar de la Provincia. Tanto desde su espacio político como en lo personal, se comprometió “a respaldar lo que sea beneficioso para Tierra del Fuego y a oponerse a aquellas medidas que consideren que no son positivas, siempre dando el debate que haya que dar”, sostuvo.

 

La Legisladora expresó su satisfacción por representar a Tolhuin en el Parlamento provincial y destacó la importancia de devolverle protagonismo y voz a su comunidad.

 

En el inicio del período legislativo 2024 presentó cuatro proyectos que fueron girados a las diferentes Comisiones de asesoramiento permanente para su análisis y trabajo.

 

Con grandes expectativas, Dos Santos anticipó un periodo de intenso trabajo legislativo en beneficio de Tierra del Fuego.

 

Artículos Relacionados

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE REFACCIÓN DE LAS OFICINAS DE LA SUBSECRETARÍA DE GÉNERO Y DIVERSIDAD

  De esta manera se busca renovar un espacio de acompañamiento a...

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ENTREGÓ 24 TÍTULOS DE PROPIEDAD A VECINOS Y VECINAS

La gestión del intendente Walter Vuoto logró avanzar en la regularización dominial...