jueves , 29 febrero 2024
Inicio Locales EL MUNICIPIO ACORDÓ RECOMPOSICIÓN SALARIAL PARA LOS TRABAJADORES DE OBRAS SANITARIAS
Locales

EL MUNICIPIO ACORDÓ RECOMPOSICIÓN SALARIAL PARA LOS TRABAJADORES DE OBRAS SANITARIAS

Río Grande, 29 de febrero del 2024.- El incremento logrado, luego de paritarias, será al básico en 2 tramos. Los trabajadores de Obras Sanitarias percibirán sus haberes del mes de febrero y luego, por complementaria, recibirán el proporcional del aumento alcanzado.



El secretario de Gobierno del Municipio, Gastón Díaz, junto a representantes del gremio S.I.T.O.S., entre ellos Daniel Oscar Villafañe, Diego Emilio Del Estal; firmaron un nuevo acuerdo de recomposición salarial para los trabajadores y trabajadoras de Obras Sanitarias. En la rúbrica también estuvieron presentes: la secretaria de Finanzas, Valeria Capotorto y el director General de Obras Sanitarias, Alberto Ibarra.

El mismo será remunerativo, al básico y bonificable, y se abonará en 2 tramos. El primero de ellos será por complementaria durante el mes de marzo. Cabe destacar que la recomposición salarial impactará en todos ítems; como así también, al ser remunerativo, se plasmará de manera directa en los haberes de los jubilados municipales.

El secretario de Gobierno, Gastón Díaz, celebró que el acuerdo logrado haya sido a través del diálogo, al tiempo que destacó: “tener un Municipio desendeudado, con cuentas equilibradas y en orden nos permite dar respuestas a las necesidades de los trabajadores”.

Artículos Relacionados

CASA DE JÓVENES ABRE LA INSCRIPCIÓN A NUEVOS TALLERES

La oferta de cursos y talleres incluye: huerta para juventudes y adultos,...

ESTE VIERNES ARRANCAN LAS INSCRIPCIONES PARA LAS “BECAS RGA” Y LAS “BECAS 100 AÑOS”

Las “Becas 100 Años”, están destinadas a las y los estudiantes que...

CON AUMENTO SE DEPOSITAN ESTE JUEVES LOS HABERES DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES

El Municipio de Río Grande informa a los trabajadores y trabajadoras municipales...

CON GRAN DESPLIEGUE, AVANZAN LAS OBRAS DE BACHEO EN ASFALTO

Las labores iniciaron en el sector de la Complementaria 5 (paralela a...