miércoles , 14 febrero 2024
Inicio Locales ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR DEL PROGRAMA “DESCUBRIR RÍO GRANDE”
Locales

ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR DEL PROGRAMA “DESCUBRIR RÍO GRANDE”

Río Grande, 14 de febrero del 2024.- Este jueves 15 de febrero se abren nuevamente las inscripciones para sumarse a las salidas recreativas del programa municipal "Descubrí Río Grande". Para anotarse, los interesados deben acercarse a la Oficina de Turismo (Rosales 350), desde las 12 horas.

Se trata de una propuesta turística que incluye visitas al Sendero La Ruca, Cabo Peñas, Hito 1 – Cabo Espíritu Santo, Punta Basílica – San Sebastián, Cabo San Pablo, Fiesta del Ovejero; entre otras actividades.

Los recorridos son gratuitos, cuentan con combis y guías especializadas que acompañan a cada grupo. Quienes estén interesados deben tener en cuenta que las salidas están dirigidas a mayores de 12 años. Las salidas cuentan con diferentes grados de dificultad, lo que determinará las condiciones para participar de cada visita.

Las inscripciones para sumarse comienzan nuevamente este jueves 15 de febrero a partir de las 12 horas y son presenciales. Para mayor información, pueden visitar la página https://turismo.riogrande.gob.ar/ o vía Instagram riogrande.turismo.

A través de esta propuesta, el Municipio propone disfrutar el verano de una forma distinta, conociendo nuestra ciudad y sus alrededores, con el objetivo de generar arraigo y fortalecer la identidad de Río Grande poniendo en valor nuestros recursos naturales y culturales.

Artículos Relacionados

LA CRISIS DEL TRANSPORTE PÚBLICO DEL INTERIOR AFECTA A RÍO GRANDE

Río Grande no es ajeno a este problema y la prestación del...

SE VIVIÓ EL CARNAVAL DE ZONA SUR A PURA MÚSICA, COLOR Y ALEGRÍA

  Sobre la calle Rafaela Ishton, desplegaron su arte y talento: murgas,...

INVITAN A PARTICIPAR DE LA 4º EDICIÓN DEL “TORNEO MUJERES CENTENARIAS”

Las interesadas en formar parte de dicha actividad deportiva deberán ser mayores...

COMUNICADO DE LA FAM: MUNICIPIOS ABORDAN 5 EJES PRIORITARIOS PARA EVITAR UNA CRISIS MÁS SEVERA

Los 5 ejes prioritarios abordados por la FAM son: restituir el suministro...