domingo , 14 enero 2024
Inicio Locales EL LUNES ARRANCAN LAS NUEVAS INSCRIPCIONES PARA LOS CAMPAMENTOS DE LA MUNI
Locales

EL LUNES ARRANCAN LAS NUEVAS INSCRIPCIONES PARA LOS CAMPAMENTOS DE LA MUNI

Río Grande, 14 de enero del 2024.- Para sumarse a esta propuesta recreativa al aire libre de la Agencia Municipal de Deporte, las y los interesados deberán acercarse a los distintos gimnasios municipales de la ciudad.

El Municipio de Río Grande recuerda que todos los lunes se realizan las inscripciones para sumarse a la propuesta de los Campamentos Municipales.

Las mismas son de forma presencial, de 9 a 15 horas, en los diferentes gimnasios municipales de la ciudad. La actividad está dirigida a niñas y niños de 7 a 12 años de edad, quienes pernoctarán una noche y regresarán a la ciudad al día siguiente para ceder el espacio al próximo grupo.

Al asistir a los centros deportivos con el DNI de la niña o niño para la inscripción, las familias podrán, además, recibir toda la información pertinente al viaje y a la estadía.

Con planificación, inversión e infraestructura, la planta campamentil se consolida como espacio deportivo, donde vecinos y vecinas desde infancias hasta adultos mayores acuden para practicar deporte y disfrutar de actividades al aire libre y de la naturaleza local.

Mediante estas actividades, el Municipio tiene como objetivo que, durante las vacaciones de verano, cada chico y chica de nuestra ciudad disfrute de la recreación al aire libre, la naturaleza y la vida saludable.

Artículos Relacionados

SUMATE A LAS PRÓXIMAS SALIDAS TURÍSTICAS “DESCUBRÍ RÍO GRANDE”

La Subsecretaría de Turismo del Municipio invita a los vecinos y las...

CONTINÚAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA TECNOVERANO 2024

Continúan abiertas las inscripciones para ser parte de “TecnoVerano”, una propuesta que...

La ciudad cuanta con 3 minibosques de vegetación nativa

El Municipio continúa con el Plan de Embellecimiento y Forestación para poner...

ESTE SÁBADO CONTINÚA EL GRUPO SOBRE CONSUMO PROBLEMÁTICO EN CASA DE JÓVENES

El objetivo de estos encuentros es brindar herramientas a aquellos que acompañan...