domingo , 14 enero 2024
Inicio Locales CONTINÚAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA TECNOVERANO 2024
Locales

CONTINÚAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA TECNOVERANO 2024

Río Grande, 14 de enero del 2024.- Aquellos adolescentes y adultos que deseen ser parte, aún están a tiempo de sumarse a los grupos de enero. A través de estas iniciativas, el Municipio tiene como objetivo que los y las riograndenses puedan, durante este verano, acceder a espacios de formación orientados a la tecnología.

Continúan abiertas las inscripciones para ser parte de “TecnoVerano”, una propuesta que lleva adelante el Municipio para que los vecinos y las vecinas puedan disfrutar de estas vacaciones con actividades tecnológicas y de innovación, de forma gratuita.

Las actividades comienzan el lunes 15 de enero, y se desarrollarán tanto en el Espacio Tecnológico (Pellegrini 520), como en el Centro de Formación Laboral y Tecnológica de Zona Sur (Portolán 460).

Es importante mencionar que los grupos de enero para niños y niñas han completado su cupo, y que la última semana de enero se abrirán las inscripciones para aquellas infancias que quieran aprender sobre tecnología en los grupos del mes de febrero.

Están a tiempo de sumarse para enero adolescentes y adultos. Siendo las actividades, en el Espacio Tecnológico, para adolescentes de 13 a 17 años, los lunes y miércoles, de 14 a 16 horas, mientras que para adultos, los talleres serán los viernes, de 10 a 12 o de 14 a 16 horas. Por su parte, en el Centro de Formación Laboral y Tecnológica de Zona Sur, los miércoles funcionará el Club de Adultos en Tecnología, de 10:00 a 12:00 o de 14:00 a 16:00.

Aquellos interesados en inscribirse deberán ingresar al siguiente link: https://ciudadtecnologica.riogrande.gob.ar/

De esta forma, Río Grande se consolida como una ciudad tecnológica y del conocimiento, donde se generan oportunidades de formación para todas las edades.

Artículos Relacionados

La ciudad cuanta con 3 minibosques de vegetación nativa

El Municipio continúa con el Plan de Embellecimiento y Forestación para poner...

ESTE SÁBADO CONTINÚA EL GRUPO SOBRE CONSUMO PROBLEMÁTICO EN CASA DE JÓVENES

El objetivo de estos encuentros es brindar herramientas a aquellos que acompañan...

LLEGAN LOS TALLERES DE VERANO EN EL CENTRO MUNICIPAL DE LAS INFANCIAS

Mediante el Centro Integral de las Infancias, el Municipio de Río Grande...

Los desafíos que enfrenta Río Grande en 2024

Obra pública. Todos los municipios del país, manejan dos niveles de presupuesto:...