miércoles , 10 enero 2024
Inicio Judiciales Río Grande: Dos vacunos sin vida fueron encontrados dentro de en un Chevrolet Corsa
Judiciales

Río Grande: Dos vacunos sin vida fueron encontrados dentro de en un Chevrolet Corsa

Río Grande, 10 de enero del 2024.- En horas de la mañana de este 9 de enero, personal policial intervino a raíz de la presencia en Chorlo Pecho Castaño y Halcón Pelegrino del barrio Chacra XI, donde se hallaba un rodado marca Chevrolet, modelo Corsa color gris el cual presentaba sobre el guardabarro trasero izquierdo con manchas símil hemáticas, observándose por la ventana que en el interior se hallaba un animal bobino sin vida; procediéndose al resguardo del rodado a la espera de medidas judiciales.

 

De ese modo se inició una investigación desde la Comisaría Quinta por Abigeato. La misma está en tramite ante el Juzgado de Instrucción en feria.

Luego, se efectuó el registro vehicular para el rodado resguardado, donde se localizaron vacunos vacunos sin vida -macho y hembra-, con lesiones punzo cortantes en el sector del cuello, los cuales fueron trasladados para incineración por parte del personal municipal del área de zoonosis.

En paralelo, se localizaron elementos de interés, entre ellos un cuchillo y documentación a nombre de Francisco Zuñiga Ojeda y Claudia Andrade.

Se efectuó forzamiento en la puerta del baúl a los fines de retirar el vacuno macho, cuyo cuerpo hinchado estaba atascado ocupando parte del asiento trasero y parte del baúl. Se continúan realizando las averiguaciones a fin de dar con el propietario del rodado

Artículos Relacionados

Una familia de Río Grande sufrió un accidente fatal en Chubut

Una familia de Río Grande volcó en ruta nacional 3, en la provincia de Chubut,...

Ushuaia: Murió una nena de 2 años que se habría tragado una pila

Personal policial acudió esta mañana, alrededor de las 08:44hs, ya una nena...

Una joven murió durante un accidente de tránsito en el sector de Playa Larga

El accidente de tránsito ocurrió en la mañana de esta víspera de...