sábado , 6 enero 2024
Inicio Locales TECNOVERANO: UNA PROPUESTA PARA APRENDER Y JUGAR CON LAS HERRAMIENTAS DEL FUTURO
Locales

TECNOVERANO: UNA PROPUESTA PARA APRENDER Y JUGAR CON LAS HERRAMIENTAS DEL FUTURO

Río Grande, 6 de enero del 2024.- La actividad se desarrollará en el Espacio Tecnológico, así como en el Centro de Formación Laboral y Tecnológica de Zona Sur. A través de estas iniciativas, el Municipio tiene como objetivo que las y los riograndenses puedan, durante este verano, acceder a espacios de formación orientados a la tecnología.

Ya están abiertas las inscripciones para ser parte de “TecnoVerano”, una propuesta que lleva adelante el Municipio para que los vecinos y las vecinas puedan disfrutar de estas vacaciones con actividades tecnológicas y de innovación de forma gratuita.

En el Espacio Tecnológico (Pellegrini 520), las actividades de verano comenzarán el 15 de enero. Aquellos interesados en inscribirse deberán ingresar al siguiente link: https://ciudadtecnologica.riogrande.gob.ar/

Además, en Zona Sur también estará presente TecnoVerano a partir del 17, y tendrá lugar en el Centro de Formación Laboral y Tecnológica (Portolán 460). Las inscripciones también están abiertas y son online a través del link mencionado anteriormente.

En el Espacio Tecnológico, Tecnoverano estará para los niños y niñas de 6 a 12 años martes y jueves, de 10:00 a 12:00 o bien de 14:00 a 16:00. Mientras que, para adolescentes de 13 a 17 años, será los lunes y miércoles, de 14 a 16 horas. Para adultos, los talleres serán los viernes, de 10 a 12 o de 14 a 16 horas, según su preferencia.

En Zona Sur, para infancias de 6 a 12 años, será los viernes de 10 a 12 o de 14 a 16 horas; mientras que los miércoles, funcionará el Club de Adultos en Tecnología, de 10:00 a 12:00 o de 14:00 a 16:00.

De esta forma, Río Grande se consolida como una ciudad tecnológica y del conocimiento, donde se generan oportunidades de formación para las infancias, las juventudes y los y las adultas.

Artículos Relacionados

CONTINÚAN LOS CONTROLES VEHICULARES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

Principalmente los controles se realizan en la zona del Aeropuerto durante el...

RÍO GRANDE YA SE PREPARA PARA EL CARNAVAL 2024

A través de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, el...

EN EL GIMNASIO MALVINAS ARGENTINAS PODRÁ SER UTILIZADO PARA REALIZAR PATINAJE LIBRE

El Municipio de Río Grande invita a la comunidad que le gusta...

“TRABAJAMOS PARA QUE RÍO GRANDE SE CONSOLIDE COMO LA CIUDAD DE LA SOBERANÍA”

El Intendente y representantes de la Comisión Directiva del Centro de Veteranos...