jueves , 12 septiembre 2024
Inicio Locales LÍNEA 147: EL CANAL DE COMUNICACIÓN ENTRE EL MUNICIPIO Y LOS VECINOS
Locales

LÍNEA 147: EL CANAL DE COMUNICACIÓN ENTRE EL MUNICIPIO Y LOS VECINOS

Río Grande, 1 de enero del 2024.- El Municipio cuenta con la línea del “Centro de Atención Ciudadana” que tiene como fin que las vecinas y vecinos puedan, de manera más ágil, gestionar trámites, solicitar información o plantear un reclamo de las áreas de Obras Sanitarias, Higiene Urbana, Obras Viales, Servicios Públicos, Servicios Veterinarios, entre otras.

La Línea funciona de forma gratuita y los 365 días del año de 6 a 00 horas, sin reemplazar las líneas vigentes para emergencias como el 103 de Defensa Civil Municipal.

El Centro de Atención Ciudadana es parte de las políticas públicas que se implementan para modernizar el Estado Municipal, mejorando la calidad en la prestación de los servicios y que los vecinos y vecinas cuenten con un Municipio más ágil y cercano.

Artículos Relacionados

ALERTA AMARILLA POR FUERTES VIENTOS

En ese marco, Río Grande se verá afectada por ráfagas que podrán...

EL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE CONTINÚA IMPLEMENTANDO EL PAGO DEL TRANSPORTE PÚBLICO MEDIANTE SUBE DIGITAL

  Con la mirada puesta en seguir haciendo del transporte público un...

EL MUNICIPIO ACOMPAÑA A ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO DEL COLEGIO EMEI

Los jóvenes son provenientes de Brasil y durante su estadía en nuestra...

UNA VEZ MÁS, LAS Y LOS JÓVENES RIOGRANDENSES DISFRUTARON LA “EXPO JUVENTUDES”

Este domingo el polideportivo “Carlos Margalot” recibió a cientos de chicos y...