jueves , 16 noviembre 2023
Inicio Judiciales Finalizó la instancia de testimoniales en juicio por abuso sexual y el 21 de noviembre serán los alegatos
Judiciales

Finalizó la instancia de testimoniales en juicio por abuso sexual y el 21 de noviembre serán los alegatos

Río Grande, 16 de noviembre del 2023.- El próximo martes 21 de noviembre, a partir de las 10 dará inicio la etapa de alegatos en el juicio seguido a un hombre acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante, reiterado y corrupción de menores.

Durante la jornada del miércoles, el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte tomó testimoniales a los peritos que intervinieron en la causa y la psicóloga particular de la presunta víctima.

Según el requerimiento de elevación a juicio, el imputado, que enfrenta el debate oral y no público con prisión preventiva, habría abusado de una menor en reiteradas oportunidades, entre los años 2015 y 2022.

El jurado es presidido por la Dra. Verónica Marchisio, con las vocalías del Dr. Juan José Varela y el Dr. Eduardo López.

El Ministerio Público Fiscal es representado por la Fiscal Dra. Mónica Macri, asistida por la Dra. Mariel Desireé Zárate y la defensa del imputado la ejercen las Dras. Sandra Arenas y Erica Soto.

 

 

Artículos Relacionados

Son seis postulantes para cubrir el cargo de Fiscal de Género para Río Grande

De acuerdo a la Resolución 168/2023 de la Secretaria de Superintendencia y...

Juicio por abuso: Se proyectó la testimonial de la víctima y declaró la mamá

En el transcurso de este martes, durante la segunda jornada del debate...

Un forense aseguró que Marianela Rago Zapata fue asesinada “con saña y bronca”

Se trata del Héctor Di Salvo, médico legista y parte del Cuerpo...

Imputado de abuso declaró y dijo que hubo consentimiento cuando la víctima tenía 15 años

El sujeto está acusado de haber abusado sexualmente, en reiteradas oportunidades de...