viernes , 3 noviembre 2023
Inicio Locales GRAN MUESTRA ANUAL DE “FORMARTE ES CRECER”
Locales

GRAN MUESTRA ANUAL DE “FORMARTE ES CRECER”

Río Grande, 3 de noviembre del 2023.- Durante todo el año, la Dirección de Empleo es uno de los lugares elegidos por las y los riograndenses para capacitarse en oficios, abarcando distintas áreas que van desde electricidad, peluquería, gastronomía, comercio, hasta informática y estética.



Este viernes 3 de noviembre de 15 a 19 horas, se llevará a cabo la Muestra Anual de “Formarte es Crecer” en la Dirección de Empleo (Av. San Martín 619). Allí, más de 500 riograndenses que fueron parte de los cursos durante el segundo semestre de este 2023, expondrán lo aprendido a sus familiares, amigos y a la comunidad.

Asimismo, con el fin de difundir las propuestas, alumnos brindarán distintos servicios de forma gratuita. Además, estará a disposición la venta de la producción gastronómica de los cursos de cocina vegetariana y vegana; y se realizarán sorteos.

Cabe destacar que este Programa se desarrolla mediante la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, como así también a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana en otros espacios municipales.

El Municipio de Río Grande apuesta a generar permanentemente propuestas de formación para toda la comunidad, con el objetivo de acompañarlos en la construcción de sus proyectos de vida y de esta manera, afianzar su arraigo a la ciudad.

Artículos Relacionados

SE REALIZÓ LA APERTURA DE SOBRES PARA LA OBRA DEL NODO LOGÍSTICO DEL PARQUE INDUSTRIAL

La secretaria de Obras Públicas, Silvina Mónaco, destacó que “el Nodo Logístico...

Aprobaron la construcción de una parada de taxis en la Margen Sur

A solicitud de la concejal Cintia Susñar, los ediles aprobaron la construcción...

EN RÍO GRANDE YA ESTÁ HABILITADO EL PAGO DEL COLECTIVO A TRAVÉS DE LA APP SUBE DIGITAL

La Dirección de Transporte Público y Privado del Municipio de Río Grande...

Concejales aprobaron la extensión de la venta de bebidas alcohólicas hasta las 00.00 horas

En la VIII sesión ordinaria, los ediles aprobaron un dictamen de la...