jueves , 12 septiembre 2024
Inicio Información General SE REALIZARÁ EN USHUAIA UNA JORNADA FEDERAL DEL OBSERVATORIO DE LA OBRA PÚBLICA
Información General

SE REALIZARÁ EN USHUAIA UNA JORNADA FEDERAL DEL OBSERVATORIO DE LA OBRA PÚBLICA

Ushuaia, 25 de octubre del 2023.- La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación llevarán adelante este viernes 27 de octubre la Jornada Federal del Observatorio de la Obra Pública.

La actividad se realizará en las instalaciones de la Casa de la Mujer desde las 9:15hs.

La secretaria de la Mujer del Municipio, Agustina Cardozo Porta, manifestó que durante la jornada “vamos a trabajar los temas Perspectiva de género y cuidados en la construcción; Presupuesto según triple impacto en la obra pública; y Pliegos con perspectiva de género y cuidados en la contratación de obras públicas”.

La participación es abierta y por eso convocamos a vecinos y vecinas a que se sumen para que podamos pensar la perspectiva de género en la construcción con una mirada más amplia”, sostuvo la funcionaria, y también “poner una mirada sobre cómo pensamos el presupuesto municipal”.

Participarán la secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Gabriela Muñiz Siccardi; la secretaria de la Mujer, Agustina Cardozo Porta; integrantes del Ministerio de Obras Públicas de la Nación e integrantes del Observatorio de la Obra Pública, entre otros.

Artículos Relacionados

Reprimieron a jubilados frente al Congreso tras la ratificación del veto de Milei

Organizaciones de jubilados, la CGT, movimientos sociales y hasta periodistas fueron este...

La inflación de agosto fue del 4,2% y acumuló un 236,7% en los últimos doce meses

El INDEC publicó hoy el Índice de Precios al Consumidor (IPC) correspondiente a agosto, que registró un...

RESERVA NATURAL URBANA BAHÍA ENCERRADA: SE REALIZÓ UNA INTENSA JORNADA DE LIMPIEZA

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente...

EL 14 Y 15 DE SEPTIEMBRE VUELVE LA EXPO FERIA DE ECONOMÍA SOCIAL CON MÁS DE 200 EMPRENDEDORES

Esta edición contará con la participación de más de 200 emprendedores y...