jueves , 5 octubre 2023
Inicio Sociedad “NOCHE DE LOS MUSEOS” EN EL CHOQUINTEL
Sociedad

“NOCHE DE LOS MUSEOS” EN EL CHOQUINTEL

Río Grande, 5 de octubre del 2023.- La propuesta se realizará este viernes, desde las 20 horas, en el Museo Municipal “Virginia Choquintel” (Alberdi 555). El Municipio invita a las vecinas y vecinos riograndenses a ser parte de este evento que tiene como fin poner en valor y difundir nuestra cultura.

El Municipio de Río Grande invita a las vecinas y vecinos a disfrutar de esta propuesta cultural que tendrá lugar este viernes, desde las 20 horas, en el Museo Municipal “Virginia Choquintel” (Alberdi 555).

Durante la velada se dictará la charla “Creando paisajes con arena” a cargo de Tabaré Barreto. También se llevará a cabo el taller de dibujo con modelo vivo y una visita guiada a oscuras, para lo cual los y las participantes deberán llevar una linterna. El cierre de la noche estará a cargo de Luz Magenta y la Dj Tatianna.

Para más información, quienes estén interesados pueden ingresar a https://cultura.riogrande.gob.ar/.

A través de estas iniciativas, el Municipio promueve que las y los riograndenses se encuentren en espacios emblemáticos de nuestra ciudad para compartir diferentes expresiones que hacen a nuestra cultura e identidad.

Artículos Relacionados

SE VIENE EL FESTIVAL “GUITARRAS DEL MUNDO” EDICIÓN 2023

Tendrá lugar en Río Grande este jueves 5 de octubre a las...

Los caballos, nuevos “seres sintientes” del Fin del Mundo

“El país está en un mal momento económico, pero los animales no...

CINCO RIOGRANDENSES FUERON PARTE DE LA ORQUESTA JUVENIL ARGENTINA “JUANA AZURDUY”

Río Grande fue parte de la Orquesta Juvenil Argentina “Juana Azurduy”, en...