Una joven de 23 años se encuentra grave, internada en el sector de terapia intensiva del Hospital riograndense. Presenta varias lesiones por un abuso sexual de la que fue víctima, en un hecho que, según su denuncia, habría ocurrido en una vivienda ubicada en calle Pedro Oliva al 900, de Tolhuin.
Allí ha trabajado personal de Policía Científica, buscando rastros y huellas, como pruebas por esta denuncia que está en manos del juez Silvio Pellegrino.
Allanaron ese inmueble donde reside un hombre de 31 años, identificado como Julián Manzoni, quien sería el propietario de la heladería “Giuliano”. Esta persona llegó hace un tiempo de Ushuaia y se instaló en esta localidad.
Cabe señalar que hace pocos meses este sujeto fue denunciado por un hecho similar que habría sucedido en la zona de Laguna del Indio, donde una joven lo denunció por abuso sexual.
El hombre quedó detenido y en la madrugada de este martes fue trasladado a la Unidad Penitenciaria en Río Grande, posteriormente a realizar todos los estudios forenses, donde aguardará el proceso judicial.
Fuente: Del Lago Noticias