miércoles , 23 agosto 2023
Inicio Locales LA CIUDAD SE PREPARA CON TODO PARA CELEBRAR SUS 102 AÑOS
Locales

LA CIUDAD SE PREPARA CON TODO PARA CELEBRAR SUS 102 AÑOS

Río Grande, 9 de julio del 2023.- Río Grande comienza a palpitar la llegada de sus 102 años. Por ello, el Municipio prepara toda una serie de eventos culturales para celebrarlo junto a las vecinas y vecinos.

Este domingo 9 de julio, Día de la Independencia, comienza la previa de los festejos con la gran “Peña de la Independencia”, desde las 20 horas en el Gimnasio del Club “San Martín”.

Allí artistas de nuestra ciudad brindarán un espectáculo de gran calidad, entre ellos se encuentran Montecino y Canestrari, Kairos Malambo, Andanzas, Atahualpa, Minkiol, Libremonte, Roberto Justiniano, Flor de Ceibo, Desvelos, La Sanata y Retorno Chamamecero.

Los festejos continuarán este lunes 10 a las 20 horas, también en el Gimnasio del Club “San Martín”, donde se contará con la participación de La Celso Cumbé, De Caravana, Q’ Descontrol, C’ Baila Cumbia, la Banda Municipal y la Orquesta Municipal Kayén.

Finalmente, el 11 de julio habrá un desayuno para agasajar a los nacidos este día, mientras que a las 11 de la mañana se realizará el Acto Central en el Gimnasio del Club “San Martín”.

El Municipio invita a las vecinas y vecinos a celebrar en armonía y comunidad, el aniversario de nuestra ciudad que, con esfuerzo y soberanía, estamos construyendo entre todos; una ciudad para toda la vida.

Artículos Relacionados

SE EXTIENDEN LAS INSCRIPCIONES PARA LA “DIGITAL HACKATHON”

La Digital Hackathon es un evento de desarrollo tecnológico que busca vincular...

CON MÁQUINAS Y PERSONAL REFUERZAN TRABAJOS EN EL NORTE Y SUR DE LA CIUDAD

El Municipio de Río Grande lleva adelante operativos permanentes en barrios del...

“El Concejo Deliberante hoy es una institución modelo”, expresó Von Der Thusen

El “Plan de Modernización” del Concejo Deliberante está siendo completado con la...

SE LLEVÓ A CABO LA COPA DE HOCKEY “MALVINAS ARGENTINAS”

Durante el fin de semana se vivió una verdadera fiesta del Hockey...