Conecta con nosotras

Locales

CityBus sumó la atención automática por WhatsApp

Desde la empresa a cargo del servicio de transporte público en Río Grande estamos contentos de anunciarles la atención automática por WhatsApp, donde se podrán consultar todos los horarios y obtener información para reclamos, sugerencias o simplemente comunicarse con nosotros.

Publicada

el

Río Grande, 6 de agosto del 2021.-

Cabe destacar, que dicho sistema fue realizado de manera desinteresada por uno de los empleados de la empresa, Jeremías Nicolás Rivarola, quien se desempeña en la parte técnica del taller. Durante su tiempo libre, Jeremías sale de su puesto y ayuda a sus compañeros del sector de “Tráfico” a contestar mensajes y los llamados del usuarios.

Al ver la gran demanda, con más de 3000 comunicaciones diarias entre mensajes y llamados, y con el fin de descomprimir la labor de sus compañeros además de facilitar el acceso a la información para los usuarios, Jeremías desarrolló el sistema de respuesta automática a través de WhatsApp.

Uno de los titulares y responsable de la firma CityBus, Ariel Ledesma, destacó la labor de Jeremías y señaló que “él siempre colabora con sus compañeros y en esta ocasión planteó la posibilidad de realizar este sistema, ya que él también estudia a distancia la tecnicatura en Desarrollo de Software, en la universidad Blas Pascal”.

Y continuó: “Valoramos muchísimo su esfuerzo y sus ganas de seguir adquiriendo conocimientos a través del estudio. Tanto desde la directiva de la empresa como en nombre de sus compañeros queremos agradecer muchísimo esta iniciativa, que será una gran ayuda para todos, trabajadores y usuarios”.

¿Cómo obtengo los horarios? Muy fácil: envianos un mensaje al 2964-483572 y tendrás que seleccionar la Línea de la cuál querés conocer sus horarios y luego te indicará cuáles son los días que precisas.

Por otro lado, la opción número 6 te brindará información sobre reclamos o sugerencias.

Estamos a tu disposición! CityBus, al servicio del usuario.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Locales

Solución definitiva para las Chacras de APYMEMA

El intendente Martín Perez mantuvo una reunión con integrantes de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Agricultores (APYMEMA) para anunciarles la presentación del proyecto de Regularización con Fines Productivos de las Tierras ante el Concejo Deliberante de Río Grande. Se trata de una herramienta que permitirá, tras más de 25 años de espera, dar una solución definitiva a las y los productores de APYMEMA.

Publicada

el

Río Grande, 5 de julio del 2022.-En el encuentro, del que también participaron el secretario de Desarrollo Económico y Ambiente, Matías Lapadula, la subsecretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Florencia Ortiz, y el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción, José Luis Iglesias, el Intendente anunció a los representantes de APYMEMA la presentación ante el Concejo Deliberante del proyecto de regularización dominial, herramienta que permitirá, tras más de 25 años de espera, dar una solución definitiva a las y los productores de APYMEMA.


Cabe destacar que esta asociación fue creada mediante una ordenanza en la que se establecía que las tierras serían usadas exclusivamente con fines productivos.

Para regularizar la situación de las mismas, el Municipio envió al Concejo Deliberante el Proyecto de Regularización con Fines Productivos de las Tierras. De esta manera, la gestión del intendente Martín Perez avanza rumbo a la construcción ordenada de una Río Grande productiva, sustentable y con Soberanía Alimentaria

Una vez aprobada esta iniciativa, las y los productores podrán comenzar a pagar sus terrenos y acceder al título de propiedad. Además, permitirá que el Municipio atienda sus circunstancias sociales y económicas de forma individual.

El Estado Municipal reafirma su compromiso en el crecimiento de nuestra ciudad de manera ordenada, afianzando políticas tendientes a avanzar rumbo al fortalecimiento de una Río Grande productiva, sustentable y con Soberanía Alimentaria.

Continuar leyendo

Locales

El quirófano móvil se traslada a Chacra II

El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que, en el marco del Plan Integral de Tenencia Responsable, continúa el servicio del Quirófano Móvil, que se trasladará a Chacra II, específicamente a Cabo de Horno 490, con el fin de acercarlo a más vecinos y vecinas.

Publicada

el

Río Grande, 3 de julio del 2022.- Cabe destacar que estará ubicado en el barrio durante todo el mes de julio. La atención será por medio de turnos que se obtendrán desde la app “RGA Ciudadana” o por la página oficial del Municipio (www.riogrande.gob.ar).

De esta manera, continúan las políticas destinadas a afianzar a Río Grande como ciudad mascotera y responsable, tanto con los animales como con el entorno, mejorando así la calidad de vida de todos y todas.

Continuar leyendo

Locales

«Mujeres en Malvinas», una muestra en el Museo para comenzar con los festejos por el 101 Aniversario de Río Grande

La propuesta tuvo lugar este viernes en el Museo Municipal «Virginia Choquintel». Hubo visitas guiadas, exposición de fotos, shows musicales y la muestra «Mujeres en Malvinas». De esta manera, el Municipio dio inicio a los festejos por el 101° Aniversario de nuestra Ciudad.

Publicada

el

Río Grande, 3 de julio del 2022.-Preservar y poner en valor el Museo Municipal, como así también, dar difusión al trabajo de las y los artistas de la ciudad son prioridades.


Es por ello que, este viernes el Municipio llevó adelante el evento «Vamos al Museo», en el marco de los celebraciones por el 101° Aniversario de Río Grande.

Las y los presentes pudieron disfrutar de visitas guiadas, exposición de fotos, shows musicales y la muestra «Mujeres en Malvinas».

Al respecto, el subsecretario de Cultura, Carlos Gómez, expresó «a una año de la reapertura del Museo Municipal, nuevamente reivindicamos que es un espacio clave para preservar nuestra historia y seguir construyéndola día a día».

En este sentido, recordó que su puesta en valor implicó una inversión histórica y significó un antes y un después de lo que era el recorrido del Museo.

Asimismo, agregó que «hoy el Museo es accesible para todos y todas los vecinos de Río Grande» y agradeció a los empleados del mencionado espacio por su enorme trabajo diario y a la comunidad riograndense por acompañar las diversas propuestas.

Por último, remarcó que “el Museo Municipal es un espacio muy querido por los y las riograndenses, por eso es parte de las políticas de la Gestión el ponerlo en valor, entendiendo que es un lugar que preserva nuestra identidad, nuestra cultura a la vez que difunde la labor de nuestras y nuestros artistas”.9514:57

 

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Tarde Pero Seguro

A %d blogueros les gusta esto: