Sin categoría

Derivan a Nicolás Brizuela a Buenos Aires

La mejoría en el estado de salud del trabajador accidentado en la Cooperativa Eléctrica de Río Grande, permite su traslado a un centro de atención de mayor complejidad. Este sábado 30 de noviembre minutos después de las 14 horas comenzó el operativo de derivación desde el Hospital Regional Río Grande a la Clínica Provincial de Merlo.

38747479_10217379954678805_6164876364529795072_o

En estas dos últimas jornadas Nicolás Brizuela experimentó una importante mejoría en su estado de salud general, lo que permitió que los profesionales que lo asisten dejaran de inducirlo a coma farmacológico temporalmente, respondiendo satisfactoriamente a los primeros estímulos.

Es por ello que a las 14. 20 de este sábado comenzó el operativo de traslado a un centro de atención de mayor complejidad.

A través de la ART “Provincia ART”, Nicolás Brizuela será derivado a la Clínica Provincial de Merlo en provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a lo informado por la familia, en el traslado a través de un avión sanitario, Nicolás estará acompañado de su padre, Luis Brizuela, mientras que otros familiares se aprestan a viajar en las próximas horas en vuelos de línea.

Recordamos que Nicolás Brizuela, de 35 años, recibió una violenta descarga de 13.200 voltios cuando realizaba trabajos de rutina en una celda de la Usina de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande el pasado martes 19 de noviembre.

 

Fuente: gremialesdelsur.com.ar

 

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s