Sin categoría

Se inaugura la muestra fotográfica “Baguales” en la Torre de Agua

Río Grande, 27 de Noviembre.- El Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Producción y Ambiente, en conjunto con la Asociación C. Conservación Península Mitre, llevará a cabo la muestra fotográfica ‘Baguales’ de Conrado S. Posleman en el Mirador Temático (Ex Torre de Agua) este viernes 29 a las 15hs.

Al respecto, la directora del área, Lic. Stella Maris Alazard, señaló: “este viernes inauguramos una nueva muestra fotográfica y esta vez es del fotógrafo ushuaiense Conrado S. Posleman y esta actividad está acompañada por la Asociación C. Conservación Península Mitre”

Y agregó: “la gente se podrá encontrar con unas fotografías espectaculares de la Península Mitre desde otra óptica, desde la gente que trabaja allí, desde el día a día de la gente que vive en ese lugar tan aislado como es la hacienda Baguala”.

“Las imágenes recrean lo que es ese lugar que todavía podemos decir que es uno de los pocos lugares inhóspitos y lejanos de nuestra Tierra del Fuego, si bien se puede acceder, todavía es difícil  y es para unos pocos”, sostuvo la funcionaria.

Y concluyó: “las personas interesadas en ver la muestra pueden acercarse a la Ex Torre de Agua de lunes a viernes de 15 a 19hs y sábados, domingos y feriados de 16 a 20hs”.

muestra.jpg

 

 

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s