Interés General

Tolhuin: Encuentran restos humanos en cercanías del cerro Michi

La información se conoció este domingo, luego que un grupo de motociclistas que realizaban travesías por la zona del cerro Michi en Tolhuin, hallaran los restos humanos.  Ayer por la tarde, una comitiva de la Policía de la Provincia, se dirigía hacia el lugar a fin de constatar si se trata del joven Carlos Nicolás Duarte Luna, visto por última vez el pasado 30 de abril. Actúa el juzgado de Instrucción a cargo del Doctor Raúl Sahade. 

duarte luna

Tolhuin.- 10-11-2019.- Fuentes oficiales confirmaron el hallazgo de los restos humanos de una persona, sin embargo, hasta última hora de ayer, no se había determinado si se trataba del joven Carlos Nicolás Duarte visto por última vez el pasado 30 de abril en la ciudad de Tolhuin. 

Fue en la mañana de este domingo que, un grupo de motociclista que efectuaba travesías por la zona del cerro Michi, observó el cuerpo y de inmediato dio aviso a la Policía de Tolhuin.

Al parecer, por la descripción de las prendas de vestir de los restos hallados, podría tratarse del joven oriundo de provincia de Buenos Aires, visto por última vez hace unos seis meses atrás.

Por su parte, el vicegobernador Juan Carlos Arcando –a cargo de la Gobernación- confirmó la información trascendida, pero evitó confirmar si son los restos mortales de Nicolás Duarte Luna.

“La causa está en manos del Juez de Instrucción, el Dr. Daniel Cesari Hernández, quien este lunes partirá con un equipo forense desde Río Grande hacia Tolhuin, es lo único que puedo informar. Será el Magistrado quien comunicará oficialmente sobre esta causa”, explicó el mandatario.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s