Interés General

El Centro de Formación Laboral Ushuaia entregó más de 300 Certificados de Egreso

Con presencia de la Gobernadora Rosana Bertone se realizó la gala de egreso del Centro de Educación y Formación Laboral Ushuaia en la sala Niní Marshall de Ushuaia.

WhatsApp Image 2019-11-05 at 12.37.39

Ushuaia.- 05-11-2019.- Este lunes la Gobernadora Rosana Bertone, junto al Secretario de Relaciones Comunitarias, Patricio Lambert y al Secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, hicieron entrega de más de 300 certificados de egreso del Centro de Educación y Formación Laboral Ushuaia.
El Centro Educativo y de Formación Laboral Ushuaia nació el día 13 de Septiembre del año 2000, con el objetivo de fomentar acciones de integración de la población con distintas problemáticas personales o sociales, a espacios de capacitación para el trabajo.
Al respecto la Gobernadora expresó que “he participado acompañando al CFPU en muchas oportunidades, incluso antes de ser Gobernadora y hoy siéndolo tener la oportunidad de ayudar a que muchos de nuestros hombres y mujeres puedan tener una profesión que permita tener un trabajo es algo que me alegra mucho”.
“Este momento es muy lindo para compartirlo con la familia y sobretodo en la casa de la cultura donde es una verdadera fiesta de egresados, le agradezco al intendente por habernos prestado este espacio” concluyó la Mandataria.
Por su parte Patricio Lambert, cofundador del CEFLU, agradeció “al equipo del CFPU por el trabajo realizado, ya que llevar adelante una gala de esta magnitud conlleva un gran esfuerzo”.
Tras destacar que “nuestra Gobernadora ha realizado un sin fin de acciones destacables en estos 4 años y somos un pueblo merecedor de una vida digna, con servicios en los hogares que hoy contamos y con un trabajo digno que es lo que queremos para todos nuestros egresados” Lambert señaló que “estudiar es un sacrificio y quiero agradecerles a todos los egresados por ser el corazón de nuestra institución educativa, sin ustedes no existiría el centro de educación y formación laboral Ushuaia”.
Los certificados entregados en esta oportunidad corresponde a los siguientes cursos: auxiliar de instalaciones eléctricas domiciliarios I, constructor eléctrico domiciliario II, Electricista domiciliario III, Diseño asistido 2D, Auxiliar Administrativo en Facturación de Salud, Corte y Confección, Soldador Básico, Inglés para Turismo, Auxiliar de Cocina, Auxiliar en Mantenimiento Edilicio, Operario Hortícola, Auxiliar en Diseño de Muebles, Organizador de eventos e Instalador Gasista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s