Sin categoría

Melella y Mónica Urquiza acuden a la Justicia para detener la obra del Corredor del Beagle

La presentación se efectuó este viernes por parte de los legisladores electora por Forja y el MPF, Federico Greve y Pablo Villegas, pidiendo a la Justicia que emita una orden a fin de paralizar los trabajos de la obra cuestionada a partir de manifiestas irregularidades respecto de los estudios de impacto ambiental y arqueológico.

denuncia.jpg

 

La presentación está suscripta por el gobernador electo Gustavo Melella y su vice Mónica Urquiza, en calidad personal, y se trata de un amparo ante el Juzgado Civil 2 de Ushuaia contra el Gobierno Provincial y la empresa Gancedo, a fin de que se paralicen las labores en la obra del denominado Corredor del Beagle.

Esto es a fin de que las autoridades entrantes puedan evaluar la misma, ante las numerosas irregularidades manifiestas respecto a aprietes para firmar estudios de impacto, y la aparente carencia técnica de algunos de ellos, según se ha denunciado.

El amparo pide una medida de no innovar que ordene detener el avance de la obra antes de un daño ambiental irremediable, hasta tanto las autoridades entrantes puedan contar con la información necesaria respecto de la obra.

 

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s