Interés General

Ushuaia: Una mujer fue asesinada a puñaladas

La investigación se inició en la noche de este domingo, cuando personal policial intervino en el domicilio de Marcos Zar N° 396 de la ciudad de Ushuaia. Allí, una mujer debió ser asistida debido a los cortes que presentaba en el sector del cuello, cara y tórax. Fue trasladada al Hospital y momentos después murió. El agresor, fue detenido a pocas cuadras y ahora interviene el Juzgado de Instrucción N° 3 de aquella ciudad.

carlos lopez

Ushuaia.- 28-10-2019.- El hecho ocurrió este domingo 27, alrededor de las 23. En una vivienda estaban dos hermanas con sus respectivas parejas (el domicilio era propiedad de la hermana de Estela Noemí Suárez).
La hermana de la fallecida observó una discusión afuera, entre Estela y su pareja, Carlos Gustavo López; vio un movimiento extraño y la mujer terminó cayendo al piso; el hombre intentó huir, pero la Policía lo interceptó a dos cuadras de la vivienda donde se encontraban reunidos.
El único detenido es Carlos López, pareja de la mujer que llegó al hospital local con vida pero una vez adentro producto de las heridas, falleció. La Policía Científica efectuó tareas de rigor.
El Juez Vidal indagará mañana al único imputado, se podría decir que fue un femicidio.
Ayer tras el llamado del 101, el Juez Vidal, su Secretario Salvador Stratico y el Fiscal Arias se constituyeron en el lugar del hecho. La causa fue caratulada como Carlos López s/homicidio

Categorías:Interés General, Notas

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s