Interés General

Interno fue encontrado sin vida en la Unidad de Detención N°1 

Se trata de Héctor Fernando Villegas VIvar de 36 años, detenido desde la semana pasada, vinculado a varios hechos delictivos. Según trascendió, el hombre tenía tendencia suicida, al haber intentado arrojarse del puente General Mosconi, en varias ocasiones. Ahora, será una autopsia la que revele las causas de muerte.

unidad de detención

Río Grande.- 28-10-2019.- Villegas Vivar había sido detenido hace una semana luego de haber sido vinculado al robo en una pollería de la margen sur. 

Previo a ello, había sido vinculado a otro ilícito contra la propiedad privada, mientras que también había sido detenido más de una vez por no respetar prohibición de acercamiento hacia su expareja por violencia de género.

Finalmente, desde el Juzgado le denegaron la excarcelación y terminó siendo trasladado a la Unidad de Detención el pasado viernes. En ese lugar fue alojado en una celda de admisión, es decir, estaba pasando un periodo de adaptación para luego ser trasladado con los demás reclusos.

Los penitenciarios encontraron a Villegas Vivar ahorcado. 

División de Policía Científica realizó las pericias de rigor para descartar un posible homicidio. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para efectuar la correspondiente autopsia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s