Sin categoría

Melella repudió el concurso “¿Porqué me gustaría conocer a mis vecinos de las Islas Falkland?”

Río 13 de Octubre.- El intendente de la ciudad y gobernador electo de la provincia, Gustavo Melella, repudió este domingo a través de su cuenta de Twitter, la realización del concurso organizado por el ilegítimo Gobierno de las Islas Falkland y las Embajadas del Reino Unido en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay en el que invitan a estudiantes universitarios a participar y pasar una semana en las islas.

Melella dirigió una carta  al Ministro de Relaciones Iternacionales  y Culto, Jorge Faurie,  al embajador británico en Argentina, Mark Kent  y a la Presidenta de la Federación Argentina de Municipios, Verónica Magario repudiando el concurso “¿Por qué me gustaría conocer a mis vecinos en las Islas Falkland?”

IMG_8834.PNG

IMG_8835

 

Para los organizadores, la competencia tiene como premio un viaje de una semana a las Islas Falkland con todos los gastos pagos. Para participar, se debe enviar un video de un minuto en inglés respondiendo a la pregunta “Why would I like to meet my neighbours from the Falkland Islands?”, en inglés, al correo concursofalkland@gmail.com. La fecha límite para que los participantes envíen sus videos fue el 30 de setiembre a las 11:59 pm.

Los ganadores fueron seleccionados por miembros de la Embajada del Reino Unido en Uruguay, y se alojarán con una familia local para conocer de primera mano cómo es la vida en las Falklands.

El concurso tiene como objetivo promover el intercambio cultural entre las Islas Falkland y Uruguay y aumentar el conocimiento de los estudiantes sobre las Islas y su pueblo. Por esta razón, la competencia apunta a un ganador activo en redes sociales, que esté dispuesto a compartir su experiencia a través de estos canales y de esta forma aumentar la difusión y el conocimiento sobre las Falklands.

Las bases y condiciones del concurso pueden cosultarse en:  Bases del concurso – Islas Falkland (PDF100KB4 page)

En 2017, el uruguayo Mauricio Giraudo fue el ganador de este concurso, y viajó junto a Marco Aurélio Franceschini, de Brasil, y Hristo Gómez, de Chile.

giraudo

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s