Sin categoría

Debate presidencial: La transmisión comienza a las 21 horas por la TV Pública

Este domingo en la Universidad Nacional del Litoral, de la provincia de Santa Fe, se desarrollará el primer debate presidencial​ organizado por la Cámara Nacional Electoral

La TV Pública será la señal encargada de la transmisión en vivo y en directo del Debate Presidencial. Podrán tomar la señal en forma gratuita y simultánea todos los canales, radios y plataformas que lo quieran sumar a su programación.

Los candidatos que participarán serán Alberto Fernández por el Frente de Todos; Mauricio Macri por Juntos Por el Cambio; Nicolás del Caño por el FIT-Unidad; Juan José Gómez Centurión del Frente NOS; Roberto Lavagna​ por Consenso Federal y José Luis Espert por Unite por la Libertad y la Dignidad

El primer debate será moderado por María Laura SantillánRodolfo Barili, Gisela Vallone y Guillermo Andino​. Una pareja mixta moderará la primera mitad del programa y la otra pareja se encargará del resto.

El TreceAmérica TV, TNC5N ya confirmaron que emitirán el debate.  Telefé es el único canal que nos lo transmitirá y saldrá al aire con el programa de Susana Giménez..

A la transmisión de la TV Pública no podrán insertarle zócalos ni ningún otro contenido a la señal original, entre las 21 y las 23.15 horas. Tampoco podrán transmitir publicidad política, ni hacer comentarios sobre el debate presidencial en los espacios publicitarios.

debate

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s