Sin categoría

Suspenden las clases y actividades municipales por los fuertes vientos en Río Grande

Río Grande, 10 de Octubre.- Como estaba anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional, las ráfagas más intensas de viento se cumplen esta mañana de jueves, llegando a los 97 km/ph desde las seis de la madrugada aproximadamente. Las complicaciones que genera circular en la ciudad con el viento reinante hizo que el Ministerio de Educación suspenda las clases. En tanto que diversas actividades deportivas y recreativas que se realizan en espacios municipales, también fueron suspendidas.

PHOTO-2019-10-09-23-19-34

 

Desde la Municipalidad de Río Grande informaron a través de un comunicado la suspensión de actividades “Debido al temporal de viento pronosticado para este jueves, preventivamente y por recomendación de Defensa Civil se suspendieron las actividades en TODOS los gimnasios municipales, incluido el Natatorio y el Skate Park, como asimismo las clases en el Centro Cultural Alem. Los Centros Comunitarios Municipales mantendrán sus puertas abiertas para el vecino que lo necesite”.

El pronóstico indica que las ráfagas llegarán a los 89 km/ph durante la tarde y serán de 69km/ph cuando llegue la noche.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s