Sin categoría

Distintas organizaciones piden que los concejales traten el proyecto sobre cultivo de cannabis medicinal

PHOTO-2019-10-09-16-20-01.jpg

Río Grande, 09 de octubre.- Este miércoles se realizó una nueva reunión de comisión en la que figuraba en el  temario comisión el debate sobre “Cultivo Municipal de Cannabis Medicinal que no fue tratado en la última sesión ordinaria por falta de votos.

En el encuentro de la comisión N° 3 de “Palneamiento Urbano” estuvo presente  la concejal Miriam Mora, pero faltaron los restantes seis concejales. El faltazo generó que representantes de diversas organizaciones sociales presenten un petitorio intimando a los ediles a que aborden el tema por una cuestión de “salud pública”.

PHOTO-2019-10-09-19-58-19.jpg

Al respecto la concejal Mora señaló que “no se que motivos tienen los concejales para ausentarse, pero es un tema que se impuso así, por iniciativa de los vecinos, sería bueno que asistan a las comisiones argumentando por que están en contra en ese caso al menos”.

El proyecto propone  “tener un cultivo de cannabis en la ciudad a través de aquaponia, generando un servicio gratuito de aceite que permita el acceso a esta medicina de forma segura y de calidad, buscando sacar de la clandestinidad a los usuarios”

PHOTO-2019-10-09-19-58-20

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s