Sin categoría

Bahamonde dijo que no hay deudas con la empresa de recolección de residuos

Río Grande, 08 de Octubre.- El Secretario de Finanzas del Municipio de Río Grande, Oscar Bahamonde, desmintió que exista una deuda con la empresa “Santa Elena”, concesionaria del servicio de recolección de residuos en la ciudad.
En este sentido, el funcionario aseguró que “los pagos están al día” y argumentó que “de no ser así, la empresa no podría funcionar, porque ese monto corresponde a más de dos meses de facturación”.“No sé de dónde ha salido esa información pero es incorrecta”, recalcó.
Asimismo, Bahamonde dijo que “en la presentación del presupuesto para el año que viene no quisimos intervenir en las políticas públicas que deberá llevar adelante el próximo Intendente, por lo que dejamos alrededor de 400 millones de pesos de disponibilidad para que sus equipos los distribuyan donde crean conveniente y planteen en el Concejo Deliberante las modificaciones que consideren necesarias”.
“Tuve ayer una charla de más de 2 horas con Diego López que está a cargo de la parte de finanzas en el equipo de Martín Pérez y le comenté todas estas situaciones, incluido el tema de obras públicas, porque nosotros solamente reflejamos lo que ya está en marcha y se deberá afrontar el año que viene, pero las nuevas obras las deberán plantear ellos. No es que no quisimos tener en cuenta la forestación, el pintado de cordones y otras cosas que hacen a la ciudad, pero dependerá de cómo ellos encaren esos trabajos, porque es muy distinto hacerlos con personal municipal que a través de empresas privadas por ejemplo. Eso no lo sabemos y por eso dejamos ese remanente de 400 millones de pesos para que ellos lo puedan distribuir en las cosas que crean que tienen que realizar”, subrayó.
santa

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s