Sin categoría

La joven detenida en Río Grande intentando ingresar estupefacientes será indagada este viernes

La Justicia Federal ya actúa en la investigación que inició ayer por la mañana, personal de la Aduana del Aeropuerto de la ciudad de Río Grande, que, detectó a una mujer de 28 años, en cuyo equipaje había algunos envoltorios que finalmente resultaron ser 2 kilos y medio de marihuana.

 

mujer drogas

Río Grande, 04 de Octubre.-  La mujer identificada como Daiana Cimino de 28 años, viajaba acompañada de un niño de solo 3 años, y al momento de pasar el equipaje por el scanner se detectó que llevaba paquetes de café y de leche en polvo, detectándose cinco envoltorios dentro del café.
Ante ello fue apartada y tras la requisa manual se secuestró una cantidad de poco más de 2 kilos y medio de marihuana dentro de dichos envoltorios.
La mujer oriunda de provincia de Buenos Aires, quedó detenida a disposición del Juzgado Federal que entiende en la causa y que inició una causa por “transporte de estupefacientes”.
Durante las primeras horas, el Juzgado a cargo de la Doctora Mariel Borruto emitió los primeros diligenciamientos en relación a los vínculos que puedan tener la mujer en la ciudad de Río Grande.
Asimismo, se aguarda que este viernes sea trasladada a Tribunales a fin de ser indagada.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s