Interés General

Una joven de 18 años fue detenida por el asesinato de la madrastra

La hijastra de la mujer asesinada en Margen Sur fue detenida por las autoridades policiales y es la principal sospechosa del crimen de Gladys Moledo, de 54 años, quien fue ultimada a puñaladas delante de su nieto, en una vivienda de ese sector de la ciudad de Río Grande.

movil

Río Grande.- La joven Oriana González, es la madre del niño que presenció el crimen, mujer tiene solo 18 años. El hecho ocurrió en una vivienda del barrio El Mirador, de la Margen Sur de Río Grande y todo apuntaría a responsabilizarla de la autoría del crimen.

El horrendo asesinato fue cometido delante de un menor de casi dos años de edad, a quien se lo encontró llorando en la vivienda junto al cuerpo de su abuela, quien lo cuidaba permanentemente.

La mujer fue asesinada de cinco puñaladas, dos de ellas en el cuello, que resultaron letales. El hecho fue descubierto por vecinos de la vivienda de Monte Independencia 113, al ver que el niño lloraba, desde una de las ventanas de la casa. Al ingresar se encontraron con la sangrienta escena.

La causa tramita en el juzgado del Dr. Daniel Cesari Hernández.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s