Sin categoría

Transición: “Sólo espero que nos brinden información y que sea en paz” dijo Melella

Río Grande, 11 de Julio.- Con una semana de retraso por la licencia que se tomó el jefe de gabinete provincial, Leonardo Gorbacz, este viernes finalmente se concretaría la primera reunión del funcionario provincial con el coordinador de gabinete del Muncipio de Río Grande, Agustín Tita, según confirmó el propio gobernador electo, Gustavo Melella en declaraciones radiales.

El jefe comunal dijo que “ayer el ministro Gorbacz se comunicó con Agustín Tita y este viernes se van a estar encontrando. Yo no deseo lo mismo porque las relaciones no son iguales. Con Martín  (Pérez) hay buena relación, hay respeto, y esto ayuda muchísimo. Del gobierno lo único que espero es que nos brinden información y que sea una transición en paz, ordenada. No espero un tipo de encuentro como el de Martín Pérez, porque no corresponde ni es necesario”, señaló ante la consultas de una eventual reunión con Bertone.

El gobernador electo no va a  estar a cargo de la transición, que ha delegado en tres funcionarios municipales. “Con Mónica Urquiza vamos a empezar a trabajar en las políticas públicas que propusimos en campaña con cada sector,para poder comenzar con la aplicación directa en diciembre y no recién ponerse a charlar con los sectores. La transición se llevará adelante en dos frentes”, sostuvo.

Ante la intención del legislador Pablo Blanco de retomar la discusión sobre la movilidad jubilatoria, se pronunció “a favor”, recordando que también el bloque del MPF propone volver a la movilidad automática. “Yo soy muy respetuoso porque lo vienen trabajando hace tiempo y vamos a respetar la decisión que tomen”, expresó.

En relación a la transición en el ámbito municipal, Melella aseguró que  “todas las decisiones que vamos a tomar las vamos a conversar con Martín Pérez. A Martín le hemos dicho que el municipio está abierto y ya puede venir con sus equipos a cada área para que pueda empezar a avanzar”, y quedará a la espera de lo que transmita Agustín Tita del encuentro con Gorbacz, a quien “el viernes le vamos a plantear una serie de requerimientos y solicitudes de información”, concluyó.

rio-grande-melella-critica-macri

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s