Sin categoría

Martín Pérez le dedicó el triunfo a CFK y a Alberto Fernández

El intendente electo de Río Grande, Martín Pérez, festejó anoche en el club O’Higgins junto a la militancia, y le dedicó el triunfo a “alguien que defendió nuestra provincia y que los riograndenses queremos mucho, la querida compañera Cristina Fernández de Kirchner, este triunfo es todo tuyo”.

perez festejos

“Les agradezco de corazón que nos hayan dado este voto de confianza que significa una enorme responsabilidad de consolidar todo lo que se ha hecho en nuestra ciudad, pero también para dar un paso hacia adelante, un nuevo aire comienza en Río Grande”, dijo Pérez en medio de los festejos.

Y afirmó que “tenemos el enorme desafío de poner a la ciudad de pie, en el lugar que siempre estuvo que estar, en el lugar del trabajo. Y quien sabe mejor de trabajo que el peronismo, nosotros no formamos un proyecto individual, sino más amplio y colectivo que nos supera a todos nosotros, de la Argentina que tiene que volver a promover el trabajo, a restituir derechos para nuestros abuelos, nuestros jóvenes. Un país más justo, con una política social, que defienda nuestra soberanía y nuestra industria nacional”.

En otro tramo del discurso de festejo, Pérez señaló  “Quiero saludar y agradecer a alguien que hace poco estuvo acá, que hoy le toca encabezar la lista para la presidencia, a nuestro compañero Alberto Fernández. Muchas gracias Alberto por el acompañamiento, porque sabemos que confiás en nosotros. Sabemos que vas a defender a Tierra del Fuego cuando te toque asumir la presidencia de la Nación”.
Martín Pérez también tuvo palabras de agradecimiento a la senadora Cristina Fernández de Kirchner, “por defender y bancarse. Cristina éste triunfo es todo tuyo”.
En otra parte de su discurso, Martín Pérez agradeció a toda su familia y en especial a su esposa “que me acompaña en todo y sin ella sería todo más difícil. Gracias por permitirme ser padre. A todos feliz día”.
“Había pensado muchas cosas, pero no se imaginan la emoción. El desafío que hay en todos los que hemos hecho una gran campaña. Gracias a todos los concejales, al doctor Walter Abregú, María Eugenia Duré, a todo el equipo trabajó muchísimo”.
Sobre la política a llevar adelante en la Intendencia, dijo que “así como en el Congreso defendí la soberanía de Tierra del Fuego, la voy a volver a defender en la Municipalidad. Así como protegimos a los adultos mayores, lo seguiremos haciendo. Así como defendí el trabajo lo voy a hacer desde el Municipio. Tenemos que levantar a Río Grande. Tienen un Intendente que va a defender Río Grande”.

“Tenemos la enorme posibilidad de tener un municipio con un color político nacional que nos va a acompañar y a defender. Por eso quiero saludar a alguien que para nosotros ha sido muy importante, que hace poco tiempo estuvo en nuestra provincia y nos dio su apoyo, el querido compañero Alberto Fernández, sabemos que confias en nosotros y vas a defender a Tierra del Fuego”, dijo el intendente electo en su discurso.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s