Sin categoría

#Elecciones2019, desde las 18 horas cierran los establecimientos educativos

Así lo afirmó el Subsecretario de Políticas Socioeducativas del Gobierno de la Provincia, Pablo Gatamora. En tanto que el lunes feriado se procederá a la limpieza de los mismos establecimientos para que el martes haya actividad normal.

En Río Grande, el acondicionamiento de las aulas para el ejercicio de los comicios lo realizará Defensa Civil municipal. Mientras que tanto en Ushuaia como en Tolhuin, la tarea será desarrollada por la policía de la provincia.

“Ayer le entregué a cada uno se los comisarios la llave de cada establecimiento. A partir de las 18 hs del viernes se suspenden las actividades en los establecimientos. Los directivos están avisando que a las 18 se tiene que retirar el personal”, dijo Gatamora.

El funcionario afirmó que “los porteros de los establecimientos no deben realizar ninguna tarea correspondiente al preparado de las instalaciones para el ejercicio de los comicios”.

Y agregó que “los pomys, a través de la secretaria de recursos humanos, comenzarán con la limpieza de los establecimientos el lunes feriado.”

escuelas

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s