Interés General

Apoyo de Arcando a expresiones artísticas

El vicegobernador Juan Carlos Arcando recibió en la Delegación de la Legislatura provincial en Río Grande, a las bailarinas Bianka Sabini y Nazarena Olivera, quienes participarán en distintas instancias competitivas representando a la provincia.

WhatsApp Image 2019-06-12 at 11.59.56

Río Grande.- 12-06-2019.-  El vicegobernador Juan Carlos Arcando recibió a la bailarina Bianka Sabini, quien es campeona nacional y latinoamericana en danza latina.
“Soy campeona nacional de Bachata Jam y Campeona Latinoamericana de Free Dance 2018; estoy muy feliz, llegué hace cuatro meses a Río Grande y me radiqué, me siento totalmente fueguina y este año estoy con la nueva meta de competir en categoría en pareja, no en la categoría solista como el año pasado, así que competiré con un fueguino de acá que se llama Marcelo Aballay para representar a la provincia en campeonatos como el World Latin, Salsa Summit en septiembre, a nivel local; y después el nacional es en Mendoza y si nos va bien vamos a ver después si llegamos a la instancia internacional que es en Miami y otras ciudades estadounidenses”, dijo Bianka Sabini.
Finalmente dijo: “agradezco al vicegobernador Juan Carlos Arcando porque me recibió y le pude contar todos estos proyectos”.
Asimismo, el vicegobernador Arcando recibió a la bailarina Nazarena Olivera de la academia de Danzas Árabes ‘Najmah’ que dirige la profesora Dana Juárez.
“El próximo 27 de junio, vamos a participar de la 6° edición del Belly Dance que se hace en Tucumán; es un evento internacional donde van a participar bailarines de todo el mundo, como Rusia, Egipto, y de otros países y además de ser una competencia de primer nivel, también incluye una capacitación por parte de profesores de primer nivel internacional”, comentó.
Explicó que “en mi caso voy a participar en la categoría de Belly Dance y realmente estoy muy agradecida por el apoyo del señor Arcando a las actividades artísticas”, dijo finalmente.
También el mandatario provincial recibió a la cultora de tango, Blanca Cepeda, quien a sus 70 años sigue promoviendo la música ciudadana. “Agradezco al vicegobernador Juan Carlos Arcando por haberme recibido, él es un amante del dos por cuatro y pudimos compartir un momento maravilloso hablando sobre nuestra cultura ciudadana”, destacó finalmente.

Categorías:Interés General, Notas

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s