Interés General

Gustavo López: “Yo no me meto con la vida de nadie pero critico las políticas cuando son dañinas”

El presidente del Partido de la Concertación Forja a nivel nacional, Dr. Gustavo López, negó haber ofendido la condición de mujer de la gobernadora de la Provincia, Dra. Rosana Bertone, tal como se lo atribuyeron en las redes sociales este viernes a partir de la publicación de un medio de Ushuaia.

GUSTAVO LOPEZ

Río Grande.- 08-06-2019.- El dirigente que participó el jueves en un acto de campaña en Ushuaia dijo que “yo hice un discurso político criticando muy duramente las políticas de la Gobernadora, donde afirmé que mientras (Gustavo) Melella impulsaba un amparo colectivo contra los tarifazos de gas, la gobernadora Bertone declaraba a Aranguren huésped de honor”. “E inmediatamente sostuve que nadie se había arrodillado tanto ante un gobierno central”, completó.

López aseguró que “acá lo que se hizo fue tergiversar lo que dije porque yo siempre hablé en términos políticos y nunca en términos personales” al tiempo que aseveró que “se trata de una campaña sucia, la misma campaña sucia que sufrió el intendente de Río Grande Gustavo Melella”.

En declaraciones a FM Líder, el dirigente reiteró que “yo no me meto con la vida de nadie pero hago política y criticamos las políticas cuando son dañinas, como pasa, por ejemplo, con las políticas de Macri”.

Categorías:Interés General, Notas

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s