Interés General

Fadul y Bocchicchio impulsan propuesta para crear empleo y defender las fuentes laborales

Los candidatos a legisladores de la Concertación Fueguina, Liliana “Chispita” Fadul y Silvio Bocchicchio, aseguraron que “desde la Legislatura vamos a trabajar para generar nuevos puestos de trabajo y defender las actuales fuentes laborales en un contexto de crisis nacional”.

IMG_2196

Ushuaia.- 04-06-2019.- En ese sentido, explicaron que “trabajaremos en incentivos fiscales para pequeños y medianos comerciales e industrias locales, y profesionales, como así también ampliar el Régimen Simplificado de Ingresos Brutos para incluir a más contribuyentes”.

A su vez, los candidatos de la Lista 91 destacaron que “harán hincapié en trabajar para que los representantes nacionales incluyan el Subrégimen Industrial en el cuerpo de la Ley 19640 y de esta manera sostener y garantizar a los trabajadores los puestos laborales en las fábricas”.

Otra de las propuestas de Concertación Fueguina para generar trabajo es impulsar beneficios para las empresas que contraten a jóvenes para un primer empleo y a personas con discapacidad. “Además de lograr nuevos puestos laborales, nos ocuparemos de trabajar para dar respuesta a las personas más vulnerables para conseguir empleo”, analizaron.

Fadul y Bocchicchio, remarcaron la importancia de crear un Plan Estratégico Provincial 2020-2050 sobre los ejes Producción, Hábitat, Salud y Educación, entendiendo que “orienta el gasto público y permite  alcanzar los objetivos consensuados entre todos los fueguinos, de la manera más rápida y al menor costo”.

Categorías:Interés General, Notas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s