Interés General

Hugo Peralta: “El Gobierno endeudó a Tierra del Fuego y no sabemos el destino de esos millones de dólares”

El candidato a legislador de Concertación Fueguina, Hugo Peralta evaluó que “si tenemos la posibilidad de llegar al Parlamento, lo primero que queremos saber es cómo está la Provincia en números, en qué se gastó, porque los actuales legisladores no otorgan esa información”.

hugo peralta

Río Grande.- 02-06-2019.- En ese sentido, Peralta analizó que “al igual que el Gobierno Nacional, Tierra del Fuego tiene un endeudamiento millonario a través de préstamos, y queremos saber el destino de ese dinero. Siempre vamos a trabajar por las mejores leyes y el bienestar de los vecinos”.

Queremos recuperar la Legislatura para que sea de puertas abiertas a los vecinos. Al único que vamos a responder es al pueblo de Tierra del Fuego, por eso no somos colectoras de nadie”, reiteró el candidato de la Lista 91.

Por otra parte, Peralta hizo hincapié nuevamente en la importancia de votar positivamente, “nos interesa que los vecinos vuelvan a confiar en candidatos, que se integren a los partidos. Queremos romper con la estructura del voto en blanco que fue impuesto culturalmente para beneficiar a las estructuras políticas mayoritarias”.

A su vez, el dirigente riograndense precisó que “cuando conformamos la Concertación Fueguina lo primero que dijimos es que íbamos a estar presentes en toda la provincia, y esto es así. A partir de las recorridas y el contacto cara a cara con el vecino, vemos aún más la caída del empleo en la provincia, y es por eso que tenemos diversos proyectos para revertir esta situación”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s