Sin categoría

Vuoto se reunió con trabajadores de prensa

Vuoto compartió una cena y habló con los trabajadores y trabajadoras del sector sobre la realidad de la ciudad, el contexto nacional, provincial y las expectativas de cara al futuro. Fue en el marco de una cena en la sede de AATRAC en el marco de las reuniones que viene manteniendo con diferentes sectores de la ciudad.

En ese contexto, Vuoto, que busca la reelección en la intendencia capitalina, señalóreunion con prensa 4 que “todos saben lo difícil que fueron los primeros años de gestión, no se los voy a contar a ustedes que están en los medios, sin embargo pudimos salir adelante, ordenar las cuentas y realizar todas las obras que hoy existen en la ciudad de Ushuaia. Había mucho por acomodar y lo hicimos, por eso ahora tenemos la expectativa y la confianza de seguir con otras cuestiones que necesita la ciudad”.

En tanto, las trabajadoras y trabajadores plantearon al Intendente sus ideas y proyectos a futuro, la posibilidad de realizar algunos en conjunto con el Municipio y dialogaron respecto de la situación laboral, que no escapa a la realidad del resto de la clase trabajadora en el país.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s