Sin categoría

Cubino y Melella fueron respaldados en un acto partidario en el local del MPF

Respaldo-MPF-Cubino-Forja IIRío Grande.- Este miércoles se realizó en el local del Movimieto Popular Fueguino sobre la calle Moyano, la presentación ante los afiliados de ese partido, de los candidatos a la gobernación Gustavo Melella, acompañado de Mónica Urquiza, como así también la candidatura de Analía Cubino para la Intendencia de la ciudad.

A la formula Melella-Urquiza y a Cubino también la acompañaron los candidatos a Legisladores por la tradicional lista 54, Damián Löffler, Pablo Villegas y Miriam Boyadjian, los candidatos a Concejales Pablo LLancapani, Matías Löffler y Luz Miranda.

El primero orador de la noche, fue el legislador y candidato por el MPF, Damián “Loly” Löffler quién insistió en la necesidad de “seguir trabajando fuertemente para cambiar la realidad que hoy viven los fueguinos “a la vez que aseguró que “nos merecemos vivir mejor” sentenciando que “hoy muchos vecinos no la están pasando bien y somos nosotros los que tenemos la responsabilidad de cambiar esa realidad”.

Luego, la candidata a Intendenta de Río Grande, Analía Cubino, señaló que “nosotros queremos una provincia distinta, como la que pensaron aquellos que soñaban que dejara de ser un distrito de la ciudad de Buenos Aires”.

Sobre el final recalcó su deseo de “ser la intendenta de esta ciudad. Quiero ser esa mujer que pueda honrar a todas esas otras que hicieron un gran camino. Todas esas trabajadoras que han puesto la vida junto a sus familias, junto a tantos hombres en ese crecimiento como provincia. Somos una provincia joven, que ha aprendido mucho y que estoy segura que va a decidir que estos hombres y mujeres podamos ser quienes encabecemos ese proyecto de transformación y mejorar la vida de tanta gente”.

“Les doy mi palabra y mi compromiso de ser también quien abra las puertas del Municipio para la participación de la gran familia del Mopof”, dijo, para finalizar

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s