Interés General

Los 11 compromisos de los candidatos a concejales del Partido Verde con el pueblo de Río Grande

El documento “Compromiso Río Grande 2019” firmado por los candidatos a concejales del Partido Verde, expresa las ideas que garantizan llevar adelante en forma de proyectos, si la comunidad les da la posibilidad de ser sus representantes en el Concejo Deliberante.

firma compromiso

Río Grande.- 28-05-2019.- Los candidatos a concejales de Río Grande por el Partido Verde firmaron este domingo el “Compromiso Río Grande 2019”, documento que expresa las ideas que se comprometen a llevar adelante en forma de proyectos, si la comunidad les da la posibilidad de ser sus representantes en el Concejo Deliberante.

Se trata de proyectos que son una continuidad de las políticas públicas impulsadas por la concejal Laura Colazo en sus últimas dos gestiones como representante de los riograndenses.

Así lo expresó el candidato Fernando Oyarzo, quien aseguró que trabajar en esta lista es un compromiso enorme porque representa poder darle continuidad a los proyectos y políticas públicas definidos por Laura Colazo en estos últimos ocho años de gestión” destacó que “es un honor firmado este documento junto a Laura Colazo, Victoria Vuoto y Jorge Colazo quienes son grandes referentes políticas de la provincia”.

Asimismo expresó que espera que “la comunidad nos de la posibilidad de seguir manteniendo bancas del Partido Verde en este Concejo Deliberante”.

Esta es la lista completa de compromisos firmada por los candidatos a concejales:

1. Creación de los jardines maternales públicos.

2. Construcción del Centro de Deportes Invernales.

3. Plan de Servicio Integral de Saneamiento de Líquidos Cloacales, que vincule la correspondiente Planta de Tratamiento y emisarios submarinos.

4. Solicitarán que se active nuevamente el Presupuesto Participativo y creación del Presupuesto Joven.

5. El plan de salud estará dirigido a potenciar los servicios existentes, sumando un servicio de guardia médica y pediátrica las 24 horas, con una ambulancia permanente en cada Centro de Atención Primaria de la salud municipal.

6. Desarrollo del Programa Empleo Joven.

7. Propuesta de creación de un Anfiteatro Municipal.

8. Trabajar para reactivar el directorio de la Agencia Municipal de Deportes.

9. Sistema Municipal de gestión transparente para contratos de servicios públicos esenciales con recolección y tratamiento de residuos, como así también de los servicios de transporte público de pasajeros.

10. Creación de la Escuela Municipal de Artes y Oficios.

11. Gestionar para el diseño y la ejecución de un sistema de reservas naturales urbanas de la ciudad para la protección y conservación del medio ambiente.

La rúbrica del compromiso se realizó en el marco de una cena que el Partido Verde realizó este domingo, en conjunto con el Sindicato de Plásticos, para agasajar a los empleados e integrantes del gremio.

El documento lleva las firmas de Nicolás Giordano Amieva, Fernando Oyarzo Pereiras, Yanina Dávila, Adrián Areco, Macarena Avendaño, Silvia Chedrese, José Martín Saravia, Antonella Olgiatti y Jonatan Miranda.También adhirieron los candidatos a Legisladores por el mismo espacio Laura Colazo, Victoria Vuoto, Jorge Colazo y Jony Villarroel.

Categorías:Interés General, Notas

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s