Sin categoría

La asociación “Gauchos mi tierra fueguina” se reunió con el Vicegobernador

Ushuaia, lunes 27 de mayo de 2019.- Sergio Mansilla, presidente de la asociación “Gauchos mi tierra fueguina”, se reunió con el titular de la Cámara legislativa, Juan Carlos Arcando. “Vinimos a ver al Vicegobernador, para comentarle sobre la asociación que estamos conformando y las ideas que tenemos a futuro”, dijo referente tradicionalista.

gauchos.jpg

 

“Estamos encaminados con el proyecto del predio con el Municipio. La idea es hacer actividades de doma y todas aquellas que tengan que ver con mantener vivas las tradiciones” comentó. En ese sentido, recordó que “actualmente no contamos con espacio físico, estamos a la espera de solucionar definitivamente eso, funcionamos en una casa particular, por el momento”.

 

En diálogo con Prensa Legislativa, Mansilla contó que “estamos trabajando con miras a la clasificación para Jesús María, pero también tenemos un proyecto para fomentar actividades ecuestres con caballos mansos, para el público en general, y también un espacio para realizar deportes con equinos”.

 

El titular de la asociación detalló que en la actualidad son “unos 25 asociados iniciándonos, cuando tengamos el predio y las instalaciones, estaremos llamando para sumar asociados y abrir las puertas para todo el público en general”, aseguró.

 

 

 

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s