Sin categoría

Asesinan a tiros a un hombre en Chacra 4

El hecho ocurrió a las 07:00 hrs de esta mañana cuando un hombre que circulaba con su auto encontró a un joven herido por arma de fuego.

balazos.jpg

Sucedió a metros de la Escuela Provincial n° 20, en la esquina de Ibarra y Vukasovic. Vecinos habían alertado a la Central de Comunicaciones que habrían escuchado tiros en la zona. De forma inmediata  personal policial se acercó al lugar constatando que un joven se encontraba herido por balas de arma de fuego, y su estado era delicado, lo suben a un patrullero y lo trasladan de forma urgente al hospital de la ciudad.

Cerca de la víctima se encontró el arma con la que habría sido ultimado de cuatro tiros, dos de ellos le dieron en el pecho. El jóven de 26 años, identificado como Adrian Ezequiel Garelli falleció mientras era intervenido quirúrgicamente en el Hospital Regional de Río Grande.

En el lugar se hizo presente el Juez de turno, Cesari  Hernández, quien dispuso medidas a seguir. Hasta el momento hay un detenido que fue interceptado en Cambaceres y Rosso del Barrio de Chacra II, identificado como López Walter Daniel, de 32 años, ambos masculinos se conocían entre sí.

Fuente: Resumen Policial

Foto: Marcelo Mora

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s