Interés General

ENAC pidió al Senado de la Nación que trate con urgencia la EMERGENCIA PYME

La Asociación de Empresarios Nacionales – ENAC – junto a APYME y otras entidades empresariales solicitó el tratamiento urgente de la EMERGENCIA PYME en la cámara alta del Congreso de la Nación.

enac_senado

Río Grande.- 23-05-2019.- La Asociación de Empresarios Nacionales – ENAC – participó en el Senado junto a las entidades empresariales APYME, IPA, Fundación Protejer, Riel, Frente Productivo, Gelbard y CEEN de la convocatoria realizada por la Senadora María de los Ángeles Sacnun.

ENAC realizó su aporte a uno de los 4 proyectos de emergencia pyme (6 de marzo bloque FPV) que están en el Senado de la Nación y que se proponen unificar para su tratamiento en el recinto.

Según Leo Bilanski Presidente de ENAC “4 de cada 10 empresas en están en zona de cierre, hay despidos y problemas en la cadena de pago, y esto es algo que se vienen sosteniendo en el tiempo, ese es el problema”.

En su exposición ante las Senadoras indicó que “las pymes antes que nada somos una fábrica de salarios” y agregó que “estamos siendo agredidos por las políticas económicas, no puede ser que después encima venga el sicario matapymes que es la AFIP a rematar las últimas que quedan vivas”.

“Necesitamos que la emergencia pyme sea ley” ratificó para finalizar Bilanski.

 

En este sentido, Leo Bilanski Presidente de ENAC, expuso sobre la situación de las empresas nacionales relevada en la encuesta de expectativas económicas que realizó la organización durante el 1° Trimestre del 2019 sobre 541 empresas de 17 provincias de la Argentina.

Categorías:Interés General, Notas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s