Interés General

Fossatto: “El Concejo Deliberante de la ciudad debe trabajar para la entrega eficiente de la tierra en Ushuaia”

El candidato a concejal por la Lista 147 del Partido Social Patagónico, Emiliano Fossatto se refirió a la principal problemática que aqueja a los vecinos de la ciudad, el acceso a la tierra y a una vivienda digna.

fossato

Ushuaia.- 22-05-2019.- Al respecto manifestó que “se cree comúnmente que Ushuaia tiene falta de tierras para entregar con el fin de construir viviendas y desarrollos productivos y no es así, el problema es una gestión deficiente y absurdamente lenta cuyo resultado impacta directamente sobre los vecinos, muchos de los cuales llevan muchísimos años anotados y a la espera de una solución”.

“El Concejo Deliberante de la ciudad debe interceder directamente en el ejercicio activo de las política públicas que lleve adelante el Poder Ejecutivo; ¿cómo? Con ordenanzas que permitan la desburocratización del procedimiento administrativo, como ser la declaración de emergencia habitacional; la gestión de entrega debe ser rápida, atacando el grave problema que sufrimos actualmente donde hay familias numerosas hacinadas en casas pequeñas, generando vulnerabilidad tanto en lo edilicio como en los vínculos entre esas personas”, aseveró el candidato.

Asimismo Fossatto explicó “en este momento desde el Estado se genera un sistema prácticamente perverso para realizar la entrega, con una lista interminable de requisitos cuando en realidad lo único realmente importante es la constatación de que el beneficiario no tenga otras propiedades en otras provincias, como lo propone en su plataforma la candidata Malena Teszkiewicz”.

Por último el candidato a edil afirmó que “me postulo para ser parte de Concejo Deliberante, acompañando a la candidata a intendenta Malena Teszkiewicz con el firme compromiso de generar mejorías notables con respecto a esta situación, los ushuaienses merecen vivir mejor, merecen darle un mejor presente a sus hijos para que la Ushuaia del futuro sea una ciudad segura, inclusiva y solidaria”.

Categorías:Interés General, Notas

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s