Interés General

Analía Cubino lanzó un spot testimonial

Con menos de 30 días de campaña por delante, la candidata a Intendenta por FORJA, Analía Cubino lanzó un spot testimonial junto al Intendente Gustavo Melella donde repasa su vida, su trabajo y su proyecto de continuidad para la gestión Municipal.

Cubino-Spot-Testimonial

Río Grande.- 21-05-2019.- Ayer por la noche, la candidata a Intendenta y referente política de Gustavo Melella en la ciudad, Analía Cubino, lanzó su spot testimonial de campaña, a través del cual repasa su vida en la ciudad, su trabajo constante y muestra su vida diaria como una mujer trabajadora.

La publicidad comienza con un duro mensaje hacia quienes sólo vienen de la política y viven del sistema político, a la vez que marca su visión de trabajo con el otro. “La política, para mi es pensar en el otro, es creer que hay una mirada de lo público. Creer que es posible hacer cosas para eliminar injusticias”.

Asimismo, Cubino, quién tiene el respaldo del Intendente Gustavo Melella hace pie en el “deseo de continuidad” y destaca que “tenemos ocho años de una gestión que se ocupó de los vecinos y vecinas de Río Grande”

“Soy una mujer trabajadora como tantas otras, que sueñan y que ponen todo para vivir mejor en esta ciudad que amamos” sostiene sobre el final y asegura que será la primer Intendenta mujer de la ciudad sentenciando “soy Analía Cubino y voy a ser la Intendenta de Río Grande”.

Categorías:Interés General, Notas

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s